sábado, agosto 04, 2007

El otro del diario: Secreto/

Tu silencio me entristece, le saca sentido a lo compartido. Entonces yo vuelvo a ser sólo un tonto y no esa persona ocurrente y alegre que te disfruta. Y así me cansa todo, hasta vos. Intento rearmarme, contarte las cosas que me pasan, lo que me mueve, lo que me enferma. Pero hoy no me da ni para eso. Vos, la del cristal. No hay milagros para mí hoy. No hay sueños ni secretos. No hay letras, cerveza o silencios compartidos. No hay más sonrisas cómplices.

No sé. O tal vez, sí sé. Porque a veces estoy enojado y a veces desesperado y otras calmo y otras eufórico y otras te extraño y otras te odio y otras te quiero y otras te espero y otras sigo moviéndome. Pero parece que todos los caminos me llevan siempre al mismo lugar. A esto de esperar siempre tu próximo paso.

O por qué a veces tengo ganas de decirte, que te quiero y te extraño y otras te puteo. Otras veces me siento abierto y esperanzado y otras cerrado y devastado. O contarte por qué siento que gano si paso el día sin llamarte o escribirte. O por qué me imagino que a vos esto te importa. Y sino culparme, culparte culparlos, culparnos, justificarte, idealizarte, adorarte, odiarte, putearte y de nuevo quererte. O por qué alguna vez pensé en juntar todo esto y mandártelo a tu casa en una cajita, como un regalo roto. Tal vez todo se trate de esto. De saber por qué me quedo horas escribiéndote como antes, pero sabiendo que ya no estás del otro lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tu silencio me entristece.. lei las primeras 4 palabras y ya no queria seguir leyendo, para mi era suficiente, era una poesia mas qeu completa, era perfecte, pero me erriesgue y segui leyendo, sensillamente me encanto, hace tiempo qeu no escribo sole, nos veremos en el umbral

Anónimo dijo...

A mí me entristece tu silencio. Alguien como vos, con las musas tan cerca, en silencio?

Extraño tu poesía.

Besos,
Ella H.E.

Anónimo dijo...

A veces está bueno arriesgarse.

Gracias,

eodd

El otro del diario dijo...

Otras veces no